El delantero mexicano José de Jesús “Tepa” González se llevó dos mazazos este miércoles en la Copa de Campeones de la Concacaf, no solo por la eliminación del Club Sport Herediano.
El Tepa vivió una noche para el olvido, primero viendo cómo el Team se despedía del torneo tras caer 4-1 contra el Galaxy, quedando fuera con un global de 4-2. Pero el trancazo no terminó ahí, porque el otro equipo con el que soñaba enfrentarse también mordió el polvo.
Se trata de Chivas, su exequipo, que sufrió un humillante 4-0 contra el América en el clásico mexicano. El global quedó 4-1 a favor de las Águilas, borrando cualquier esperanza del Tepa de volverse a medir contra los rojiblancos en un torneo internacional.
“Sensaciones encontradas, contento por el gol pero esta derrota me dolió mucho. Tenía la esperanza de volver a jugar en México, en el Volcán y que pasara Chivas para enfrentarme a mi exequipo, pero la vida tenía otros planes. Seguimos pensando en la 31, como lo planeamos”, dijo el delantero.
Si Herediano hubiese pasado, le tocaba enfrentar a Tigres en la siguiente ronda, lo que habría sido un reto monumental. Ahora, con la Concachampions en el retrovisor, el Team y el Tepa tendrán que enfocarse en el campeonato nacional, donde buscan sumar su estrella 31.