Juan Sibaja Vargas no imaginó que un accidente en plena carretera lo llevaría a agradecer públicamente a los jugadores del Deportivo Saprissa.
El viernes 25 de julio, en la zona de División de Pérez Zeledón, sobre la ruta 2, Sibaja perdió el control de su vehículo debido a la lluvia y a la presencia de aceite en la vía. El carro derrapó y colisionó de costado con el bus que trasladaba al plantel morado, que se iba rumbo al juego ante Pérez Zeledón.
“Soy el dueño del carro que colisionó con el bus que transportaba a los jugadores que se trasladaron hoy hacia el Valle del General”, escribió Sibaja en redes.
LEA MÁS: (Video) Banda de Alajuela estrenó el himno de Saprissa y desató tremenda polémica
Lo que vino después lo dejó marcado: “Agradecer en primera instancia a Dios por habernos protegido, tanto a mi persona como a los muchachos del Saprissa, así como también agradecerles públicamente a todos los jugadores porque de forma inmediata corrieron a auxiliarme, ya que sufrí la peor parte”.
El conductor destacó el comportamiento del equipo en medio de la emergencia. “Se comportaron como verdaderos caballeros en momentos de incertidumbre, y se organizaron increíblemente para colaborar con la seguridad de los demás vehículos que transitaban por la ruta”.
LEA MÁS: Bus en el que viajaba el Saprissa hacia Pérez Zeledón sufrió un accidente este viernes
“Mis respetos a todos”, cerró Sibaja, aún conmovido por la reacción de quienes horas después estarían en una cancha, pero que en ese momento se convirtieron en asistentes improvisados en carretera.
Los morados terminaron de redondear su buena actuación con un importante triunfo contra Pérez Zeledón, 1 a 0, en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, con un golazo de Deyver Vega en la Saprihora.
LEA MÁS: David Guzmán se lesionó y lloró: nutricionista explica si la pérdida de peso influyó
Los morados ganaron en la Saprihora, pero fuera de la cancha, ¡también dejaron claro que saben jugar como los grandes!