Deportes

Conexión fútbol tiene nueva ficha en la cancha

¿Pablo Guzmán será mejor con el balón o el micrófono?

EscucharEscuchar

Uno de los segmentos con los que más vacila la gente que ve el programa Conexión fútbol de Repretel, es con el famoso “Tres contra tres”, en el que en una canchita pequeña sus panelistas se ponen a mejenguear y este domingo vimos una nueva ficha tocando la pecosa.

El director del espacio, Pablo Guzmán, dejó de ver los toros desde la barrera, como lo hace comentando los juegos, para irse a patear la bola junto a sus compañeros, pero como él mismo lo reconoció, todavía le hace falta un poco más de preparación para no desentonar.

Generalmente Pablo no participa de las dinámicas, pero si es que ya se quiere sacar las ganas, veremos si es tan bravo como lo pintan en otras áreas.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.