Deportes

¡Confirmado! Jorge Luis Pinto fue contratado en Costa Rica

El colombiano regresa este mes a Tiquicia para dar un seminario a entrenadores

EscucharEscuchar

El técnico colombiano, Jorge Luis Pinto, volverá este mes al país contratado por Linafa para impartir un seminario a entrenadores.

El seminario que dará el exseleccionador nacional será el viernes 24 y sábado 25 de agosto, de 9 de la mañana a 4:30 de la tarde, en el Costa Rica Tennis Club en San José.

Entre los temas que expondrá el cafetero en la capacitación están las nuevas tácticas de entrenamiento del fútbol, el análisis de Costa Rica en el Mundial Brasil 2014 y los comportamientos tácticos de Francia en Rusia 2018. En total serán 10 temas diferentes.

Juan Carlos Román, presidente de Linafa, explicó que dicho encuentro es una motivación para todos los entrenadores de la liga aficionada con la idea de actualizarlos en temas relacionados a técnicas y tácticas del futbol, y qué mejor que con Pinto, un entrenador muy respetado en el país.

Linafa preparó este seminario para sus entrenadores, pero hay espacios disponibles para más personas. Los interesados deben llamar al 2589 1460 o escribir al inbox del Facebook Linafa CR (Sitio Oficial).

La entrada tiene un costo de 35 mil colones para entrenadores afiliados a Linafa o 45 mil colones para las personas no afiliadas a nuestra liga. Ese pago incluye el almuerzo y un café que se servirá en la actividad.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.