Deportes

¡Confirmado! Leonel Moreira no se tomará la foto con el Team

Jonathan McDonald y Adolfo Machado sí podrán jugar contra el Team

EscucharEscuchar

El portero Leonel Moreira no tiene que preocuparse por si se toma o no la famosa foto con sus excompañeros del Herediano porque el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol lo sancionó con tres juegos tras la expulsión en Limón.

Moreira también tendrá que pagar ¢175 mil por utilizar lenguaje ofensivo en contra de un oficial de partido.

“Hijueput... cagón, sos un cagón”, le dijo Leo a Ricardo Montero, ganándose la roja directa en el choque perdido por los manudos 1-0 contra la Tromba del Caribe el domingo.

El guardameta rojinegro no estará presente este miércoles contra Pérez Zeledón, el domingo contra el Team en el Eladio Rosabal Cordero y ocho días después tampoco podrá enfrentar a La U - Universitarios.

Según el gerente deportivo manudo, Agustín Lleida, Moreira reaccionó porque Montero le dijo: “jalá de aquí, mierda”.

Otros erizos sancionados fueron Jonathan McDonald y Adolfo Machado, pero ellos sí podrán estar ante los rojiamarillos en el clásico provincial.

McDonald tendrá un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo partido; y Machado la misma cantidad de juegos y plata, pero por acumular cinco tarjetas amarillas durante el presente campeonato.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.