Deportes

Confirman presencia de Johnny Acosta en el Mundial de Rusia

El defensor llegará este viernes al país para iniciar la concentración con la Tricolor

EscucharEscuchar

El cuadro colombiano de Rionegro Águilas Doradas confirmó este viernes la convocatoria del defensor Johnny Acosta para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Los cafeteros informaron que Acosta viajó este viernes a Tiquicia para ponerse a las órdenes del técnico Óscar Ramírez.

"Nuestro jugador mundialista fue solicitado por la Federación Costarricense de Fútbol por su gran nivel deportivo. ¡Estamos Orgullosos!", indicó el club resaltando el trabajo del futbolista que porta el número 3.

✈️ RUMBO AL MUNDIAL RUSIA 2018 Jhonny Acosta, hace parte de nuestro equipo profesional como defensa y viste la camiseta...

Posted by Águilas Doradas on Friday, May 11, 2018

Acosta jugará su segundo Mundial consecutivo, ya que fue parte de la Sele que hizo historia en la Copa Mundial de Fútbol de 2014, al quedar octava del planeta en Brasil.

Para el inicio del campamento la próxima semana también está confirmada la presencia de Celso Borges.

También ya está en Costa Rica y anda por la zona de San Carlos, el lateral izquierdo Bryan Oviedo.

La lista completa se dará el lunes al mediodía en el Proyecto Gol.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.