Deportes

Conor McGregor se robó el show durante el pesaje contra Mayweather

Irlandés pegó gritos, mientras el gringo lo veía seriamente

EscucharEscuchar

A pocas horas de su gran combate, el boxeador norteamericano Floyd Mayweather y el irlandés Conor McGregor se vieron las caras en el pesaje oficial, la tarde de este viernes.

Ambos se enfrentaron a la balanza y se cruzaron frente a frente por última vez antes de subir al cuadrilátero del T-Mobile Arena de Las Vegas, este sábado, a las 9 p. m.

McGregor ingresó al recinto escoltado, con el torso desnudo, y envuelto en una bandera de Irlanda.

Un tanate de gente
50 millones de personas verán la pelea en Estados Unidos.

Mientras que  Mayweather tuvo una aparición mucho más discreta, algo poco común en él. El norteamericano se mostró sonriente ante el grito de los fanáticos y caminó despacio  al ritmo de la canción "In The Air Tonight",  de Phil Collins.

Ambos debían dar un peso máximo de 154 libras (70 kilos) para pasar con éxito el pesaje. Si alguno no tenía éxito  al subirse a la báscula tendría que pagar una multa millonaria.

Cuando McGregor se quitó la ropa para subir a la balanza, Mayweather se echó  una carcajada burlesca.

Esa fue su única mueca ofensiva durante el evento, ya que después opto por ser indiferente.

A pesar de la broma de su rival, el peleador irlandés  dio 153 libras en la balanza, es decir, una menos del mínimo que debía cumplir, hecho  que celebró con euforia y gritos al haber dado más del peso correcto.

Después subió Floyd,  quien registró un peso de 149,5 libras, es decir, llegó sobrado, por lo que bajó de la balanza con excesiva tranquilidad.

Faltaba otro momento importante: el de verlos cara a cara. 

McGregor se acercó rápidamente donde estaba Mayweather y empezó a increparlo con mucha agresividad, parecía que le iba a dar un beso de lo cerca que estaba de su boca y de los gritos que pegaba.

Mayweather se mantuvo tranquilo, solo pestañeaba, no le quitó  la  mirada al irlandés, ni le respondía a sus comentarios ofensivos.

“Las Vegas ahora es Irlanda”, dijo McGregor en la entrevista pospesaje.

El micrófono posteriormente llegó a Mayweather, que se mostró nuevamente muy relajado: “Ya estuve antes aquí. Los pesajes no ganan peleas, combatir gana peleas”.

¿Dónde verla?
La cartelera del esperado combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor  empieza a las 7 p. m., sin embargo la hora de inicio de la pelea estelar entre ambos será a las 9 p. m., hora tica. Aquí en Costa Rica se puede ver por el canal de cable FoxSports.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.