Redacción .11 julio, 2017

El medio de comunicación brasileño Esporte Interativo la pegó con un video en sus redes sociales en el que comparan la técnica de boxeo de Conor McGregor, con el famoso  Don Ramón, el personaje del programa mexicano el Chavo del Ocho.

El peleador irlandés, multicampeón de UFC se prepara para sostener una polémica  pelea contra el boxeador Floyd Mayweather Jr., el próximo 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en la que ha sido bautizada como “la pelea del billón de dólares”.

Los brasileños compartieron un video que “The Notorious” subió a sus redes sociales mostrando algunos golpes y al lado mostraron otro video en el que don Ramón le enseñaba su estilo con los guantes al Chavo. La comparación corrió como la pólvora.

McGregor, campeón en cinco categorías distintas en el octágono (superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter) ha indicado que buscará noquear a “Money” y que tiene todo lo necesario para enfrentarlo en el ring de boxeo.

Los piques en las redes sociales entre ambos deportistas está fuerte, ya que pasan tirándose filazos entre ellos para calentar con mucha más fuerza el combate.