Deportes

Conozca a la mujer por la que Neymar deja botado al PSG y al Barcelona

Prensa europea adelanta que brasileño se marchará de nuevo a cumpleaños de su hermana

EscucharEscuchar

Si hay una época que Neymar, delantero brasileño del PSG, espera con ansías, es entre mediados de febrero y principios de marzo y no precisamente porque sea el arranque de la segunda ronda de la Champions League en Europa.

Entre ese periodo se celebran los carnavales de Río en su país y más importante aún, el cumpleaños de su hermana, Rafaella Santos, evento del que no se ha ausentado en los últimos cinco años, por sorprendente que parezca.

Medios europeos ya anunciaron como casi un hecho la ausencia del astro sudamericano en la serie ante el Borussia Dortmund por una lesión, las cuales aparecen siempre coincidentemente en esta época.

“El año pasado el brasileño no estuvo bien, además tuvo dos importantes lesiones de tobillo que le mantuvieron fuera de los terrenos de juego casi tres meses. No jugó los octavos de final de la Champions, una vez más.

“El equipo acabó eliminado por el Manchester United. Neymar no podía ayudar a su equipo. Otra vez se lesionaba después de su cumpleaños y antes del cumpleaños de su hermana”, destaca el sitio web Don Balón.

Algunos señalan que este tipo de actitudes han frenado la carrera del futbolista, quien pasó de ser el candidato número uno para ser el sucesor de Lionel Messi, a ser solo un buen jugador.

“Durante los últimos cinco años ha podido ir a la fiesta de cumpleaños de su hermana. Desde 2015, cuando jugaba en el Barça, hasta el año pasado. Este año podría ir de nuevo… gracias a la lesión que tiene actualmente.

"Encima desde París parece que al brasileño le han perdonado su intento de fuga durante el verano al Barcelona. Otra vez indultado por una situación que se repite una y otra vez”, dice Don Balón.

Thomas Tuchel, técnico del PSG dijo este miércoles que es muy posible que no llegue al partido de ida contra el Borussia de Dortmund la próxima semana, lo que sería el tercer año seguido que deja a sus compañeros “tirados” en el momento más crítico.

“En 2017 sí jugó la ida contra el Real Madrid, pero no la vuelta. El equipo perdió por un global de 5 goles a 1. El año pasado contra el Manchester no jugó ninguno de los dos partidos. Demasiada casualidad”, cita el medio.

La consentida

A pesar que a Neymar lo han relacionado con múltiples mujeres a lo largo de los años, muchos coinciden que la mujer de la vida del jugador es su hermana Rafaella.

"Sí hay una que reina sobre todas ellas es Rafaella. La hermana del futbolista es su gran debilidad y así lo ha dejado latente el propio jugador en sus redes sociales, en numerosas ocasiones, con mensajes como el anterior: ‘Rafaella, un amor que no se mide’, destaca el medio El Español.

Cada 11 de marzo se ha vuelto, día del cumpleaños de su hermanita, una fecha sagrada para Neymar.

“Toda una influencer, Rafaella atesora más de 257 mil seguidores en Twitter y más de 4 millones en Instagram. Posados, fotografías junto a su sobrino o sus mascotas... la hermana de Neymar no duda en hacer partícipe en las redes de los momentos más especiales de su vida”, comenta El Español.

La situación es clara y parece que no hay poder que haga al brasileño mantenerse lejos de su país por estas fechas.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.