Conozca al bombón fitness que se le escapó a Arturo Vidal

Modelo Sonia Isaza dejó al volante chileno del Barcelona

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La vida de Arturo Vidal ha dado un giro radical en los últimos días, tanto en el plano profesional como en el personal.

La llegada de Quique Setién al banquillo del FC Barcelona le abre un mundo de oportunidades después de sus quejas públicas por no disfrutar de los minutos que desearía con el anterior técnico culé, Ernesto Valverde, a pesar de ser uno de los jugadores más destacados con seis goles en los 20 partidos que ha disputado hasta la fecha.

Este nuevo escenario en el conjunto culé lo afrontará el chileno tras una ruptura sentimental que ha tenido una gran repercusión en los medios de su país.

El centrocampista habría terminado su relación con Sonia Isaza, la famosa modelo de fitness colombiana con la que había posado en más de una ocasión en las redes sociales de ambos.

La espectacular rubia colombiana es de las más famosas de su país con casi tres millones de seguidores en Instagram.

Precisamente gracias a las redes sociales se ha podido comprobar que ya no se siguen juntos, por lo que habrían decidido tomar rumbos diferentes apenas unos días después de que arrancara el 2020

Además, Sonia publicó una historia en su perfil de Instagram con la canción “Murió el amor”, de Paola Jara, un tema que trata sobre el desamor y sobre una mujer que rompe con su novio.

“Tú me destrozaste el corazón”, “no es mi culpa, pues yo te amé” o “he decidido sacarte de mi memoria” son algunas de las frases que se pueden escuchar en la voz de la artista colombiana.

De hecho, ya no hay fotografías junto a la modelo en el perfil del futbolista, lo que también suele ser un claro indicio de que las cosas no marchan como deberían.

Ella, por su parte, quiso dar la bienvenida al 2020 con una foto de ambos fundiéndose en un bonito beso junto a una mesa perfectamente preparada para una gran celebración, tomada justo antes que muriera el amor.

Hace algo más de un año comenzaron los rumores que apuntaban a una posible relación entre ambos, dado que publicaron fotografías similares y, además, los hijos del futbolista estaban en Dubái junto a su madre.

No obstante, ambos guardaron silencio durante meses, concretamente hasta mayo, cuando publicaron una imagen juntos que dio oficialidad a su relación. Un tiempo después, parece que toda esa miel se la llevó el viento.