Escoger el primer tatuaje es una decisión bastante complicada, sin embargo, para el panameño Ricardo Moreno fue algo bastante sencillo, esto porque aprovechó una jugada del futbolista Román Torres y el defensor tico Kenner Gutiérrez para impregnarla en su piel.
La jugada ocurrió durante el partido que la Selección de Panamá ganó frente a Costa Rica, el cual la clasificó a Rusia 2018.
Moreno, de 22 años, conversó con La Teja y reveló los detalles más íntimos del arte del que todos están hablando tanto en Panamá como en Costa Rica.
“Hace 4 años cuando nos quedamos fuera del Mundial en la última fecha del Hexagonal dije que si Dios nos permitía ir a este Mundial me tatuaría la jugada del gol con el que clásificabamos y bueno fue esa jugada, fue ese bombazo de Román Torres”, dijo.
El estudiante de ingeniería electromecánica, aunque no conoce mucho de la trayectoria del defensor Kenner Gutiérrez, decidió incluirlo y llevarlo en su piel para el resto de su vida.
Incluí a Kenner porque fue el defensor a quien le ganó Torres en la jugada, él salía en la foto que me tatué y bueno, a Gutiérrez solo lo he visto en algunos partidos de Alajuelense en la Liga de Campeones de la CONCACAF, no es un jugador al que siga”, confesó Moreno.
La obra de arte se la realizó el jueves pasado y el tatuador tardó alrededor de 5 horas en dejarle la jugada a Moreno.
“Si tuviera de frente a Kenner y a todos los ticos le diría que les deseo mucha suerte en el Mundial, la hermandad que se vivió la noche del martes acá en el Rommel fue impresionante”, aseguró.
Ricardo concluyó que le agradece al futbolista panameño Román Torres por cumplir su sueño de pequeño, por hacerle sentir la alegría más grande de su vida.
Además, agradeció a Gutiérrez y a los miles de ticos que al final del partido también estaban empujando a la Selección canalera para anotar el gol que los clasificó al primer Mundial.