Deportes

¡Continúan las vacaciones para los jugadores de la Sele! Muestran su esculturales cuerpos en un yate

Los futbolistas disfrutaron de lo lindo y hasta posaron luciendo cuerpazos

EscucharEscuchar

Keylor Navas, Christian Bolaños, Bryan Oviedo y Cristian Gamboa, no se quedaron atrás, luego de que sus esposas mostraran sus tonificados cuerpos en una foto, y decidieron pegársele al corte. Ellos lucieron su increíble figura durante unas vacaciones en un lujoso yate por Montenegro y Croacia.

Como lo hemos venido informando, luego de que la Sele quedara fuera de la Copa del Mundo, los jugadores pasaron la página y decidieron pegarse unas merecidas vacaciones en compañía de sus esposas.

Durante el paseo, decidieron exhibieron sus marcados abdominales y piernas tonificadas en una foto que compartió el arquero del Real Madrid en su cuenta de Instagram.

Además de la paseada en yate, los futbolistas caminaron por las calles del centro de Croacia y visitaron varias islas croatas, entre ellas, Hvar, Splitsko-Dalmatinska.

Las fotos han despertado todo tipo de comentarios, entre ellos miles de piropos y los que dicen que parece que usan pañales. Incluso, algunos aficionados le han comentado que aprovechen de sus últimas vacaciones, pues creen que cuando el técnico Pinto asuma la Sele, ya no podrán pegarse este tipo de tour, debido a los rumores de que el estricto entrenador colombiano podría asumir las riendas del equipo patrio.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.