Deportes

Convocatoria de Ian Smith a la Sele: "Estoy muy feliz y espero hacer un buen trabajo"

Lateral, de 20 años de edad, fue convocado para los juegos de la Sele ante Escocia y Túnez, del 23 y 27 de marzo en Europa

EscucharEscuchar

El lateral Ian Smith, de 20 años de edad y ficha del IFK Norrköping de Suecia, recibió el llamado de Óscar Ramírez para los amistosos de la Sele del 23 y 27 de marzo en Europa.

La Tricolor se enfrentará a Escocia y Túnez como parte de la preparación para el Mundial de Rusia 2018..

El exsantista por primera vez formará parte de la Selección Mayor de Costa Rica y podría convertirse en una de las sorpresas de la Tricolor para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

"Estoy muy feliz y espero hacer un buen trabajo con la Selección, es una muy buena noticia para mí, solo quiero seguir trabajando, será una gran experiencia"; comentó Ian.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.