AFP .5 agosto
Bryan Oviedo en un juego del Copenhague previo al parón por el nuevo coronavirus. Fotografía: Facebook del Copenhague
Bryan Oviedo en un juego del Copenhague previo al parón por el nuevo coronavirus. Fotografía: Facebook del Copenhague

El FC Copenhague, club donde juega el costarricense Bryan Oviedo se medirá al Manchester United en los cuartos de final de la Europa League, luego de superar este miércoles la eliminatoria frente al Basaksehir de Estambul, Turquía, equipo al que derrotó 3-0.

Las eliminatorias del torneo europeo quedaron pendientes en marzo, cuando se suspendieron todas las competiciones debido a la pandemia provocada por el nuevo coronavirus.

Mientras que en el Old Trafford, el Manchester United, que ya había ganado 5-0 en la mejenga de ida disputada en Austria, selló su clasificación este miércoles para la ‘Final 8’ de la Europa League tras ganar 2-1 al LASK.

El United se enfrentará el lunes 10 de agosto (1 p. m., hora tica) en cuartos de final al Copenhague, que remontó su eliminatoria frente al Basaksehir. Lo que resta del torneo se realizará en Alemania.

Los turcos habían ganado en la ida por 1-0, pero los daneses lograron darle vuelta al marcador con los tantos de Jonas Wind (5 y 52) y de Rasmus Falk (62). Oviedo entró a los 84 minutos.