Deportes

Costa Rica jugará como en casa en la primera fase de la Copa Oro

Costa Rica conoce el calendario para primera fase del torneo

EscucharEscuchar

La selección de Costa Rica jugará como en casa en la primera fase de la Copa Oro 2024, dado que dos de tres partidos los disputará en el Red Bull Arena en Harrison, Nueva Jersey.

Los nacionales debutarán en el torneo el lunes 26 de junio ante Panamá, en el DRV PNK Stadium, en Fort Lauderdale, en el estado de Florida.

El 30 de junio se medirá ante El Salvador en Nueva Jersey, mismo estadio en el que cerrará la primera fase el martes 4 de julio ante el ganador de las series preliminares número ocho, el cual podría ser Puerto Rico, Surinam, Martinica o Santa Lucía.

En Nueva Jersey residen muchos costarricenses y ha disputado diversos amistosos. En la ciudad hay restaurantes de comida tica y otras tiendas afines. Una ubicación estratégica que definió la organización.

Si la Sele clasifica a los cuartos de final jugaría el sábado 8 de julio en Arlington, Texas. Las semifinales serán el 12 de julio en una ciudad que aún no confirma la Concacaf y la final será el 16 de julio en el SoFi Stadium en Inglewood, California.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.