Deportes

Covid-19 sigue variando la lista de la Sele para semis de la Liga de Naciones

Kendall Waston y Felicio Brown quedaron fuera por el virus

EscucharEscuchar

La lista de la selección de Costa Rica para las semifinales de la Liga de Naciones sigue teniendo cambios debido al covid-19, ahora fue el defensor Kendall Waston quien salió positivo.

También se apartó al delantero Felicio Brown quien tuvo contacto cercano con el zaguero por lo que también se mandó a aislamiento y no viajará con la Sele.

“En el caso de Felicio Brown, aunque su prueba dio negativa, estuvo en contacto más directo con Kendall y por prevención también quedó fuera del grupo. Los jugadores que los sustituirán serán Jurguens Montenegro y Giancarlo González”, explicó la Fedefútbol en un comunicado.

La prueba que dio positiva para Waston es una nueva porque en la realizada el miércoles pasado había salido negativo, destaca la nota.

“Por el brote de casos de coronavirus comunicado por su club, la Fedefútbol había tomado las previsiones del caso para reducir el contacto del jugador con el resto del grupo hasta tener los resultados de este sábado. En las pruebas del miércoles realizadas a todo el grupo, Waston había dado negativo”, explican.

Otro cambio es el de Barlon Sequeira por Yael López, el lateral florense fue reportado como lesionado con un desgarro muscular del bícep femoral izquierdo.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.