Deportes

CR7 prestará hoteles para atender casos de coronavirus y pagará el salario de médicos

Delantero está en cuarentena porque compa de la Juve dio positivo

EscucharEscuchar

Cristiano Ronaldo siempre ha sido una persona muy concienciada con la sociedad. No lo es menos con la crisis del coronavirus ya que va a transformar sus hoteles en Portugal en hospitales para ayudar en la lucha contra la pandemia.

Así, los hoteles del crack podrán ser usados de forma gratuita. El futbolista de la Juventus será el que pague a los médicos y trabajadores que colaboren.

Cristiano está actualmente en cuarentena porque Rugani, su compañero de equipo, dio positivo.

El delantero de la Juventus ya había mandado un mensaje sobre el COVID-19 antes de que la cosa se pusiera peor.

"El mundo está pasando por un momento difícil que demanda el máximo cuidado y atención por parte de todos nosotros. Les hablo a ustedes hoy no como un jugador de fútbol, sino como hijo, padre, un ser humano preocupado con los acontecimientos que están afectando al mundo entero.

"Es importante que seguimos el consejo de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y los órganos rectores en como manejamos esta situación. Proteger la vida humana debe ser un precedente sobre cualquier otro interés.

"Me gustaría mandar mis pensamientos a todos los que han perdido alguien cercano a ellos, mi solidaridad a los que están combatiendo el virus, como mi compañero Daniele Rugani, y mi apoyo continuo a los profesionales de salud que ponen su vida en riesgo para ayudar a salvar otros”, escribió el delantero.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.