Deportes

Cristhiam Lagos jugará con Jicaral Sercoba en el Apertura 2019

Santos de Guápiles prestó por seis meses al delantero

EscucharEscuchar

El atacante Cristhiam Lagos disputará el torneo de Apertura 2019 con el cuadro de Jicaral Sercoba, ya que el Santos de Guápiles, dueño de su ficha, lo prestó al cuadro porteño por seis meses.

Los goles del atacante, oriundo de Siquirres, llegarán por segunda vez al cuadro de la península de Nicoya, después de un muy breve paso que tuvo el atacante en el club el año pasado.

Lagos estuvo alrededor de un mes con Jicaral en la Liga de Ascenso, entre agosto y setiembre. Marcó cuatro goles, pero jaló rápido argumentando motivos familiares y personales que no le permitían estar en el pueblo.

Después de esa breve experiencia volvió al Santos, pero no logró mucha regularidad, por diversas lesiones y por decisiones técnicas.

En los últimos tres torneos, Lagos solamente marcó cuatro goles en 24 partidos, en la gran mayoría entró como suplente.

El cuadro benjamín ha generado muy poco ruido en cuanto a fichajes en la que será su primera incursión en la primera división a cargo del técnico Jeaustin Campos.

Los porteños realizaron una gira por Guatemala como parte de su pretemporada. Su debut será el próximo domingo a la 1:30 p.m. en el estadio Allen Riggioni ante el Municipal Grecia.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.