Deportes

Cristian Lagos revela quién fue el defensa más difícil de enfrentar

Escuchar este artículo

El delantero nacional Cristian Lagos, quien se retiró con cien goles en primera división y enfrentó a cualquier cantidad de defensas en el futbol nacional, reveló quién fue el defensa más difícil de enfrentar a lo largo de su carrera.

Eso sí, pese a la dificultad que representaba ese jugador, Lagos logró anotar cuando estaba siendo marcado por él.

“Por su fuerza y altura, el más complicado fue Kendall Waston; es un jugador difícil de superar, pero tuve la dicha de anotar con él marcando”.

En su retiro, Lagos evitó la polémica cuando le preguntamos por los episodios tan mediáticos que vivió como la vez que le deseó a un cumpleañero que ‘Dios lo tenga en su santa gloria’, o cuando dijo que iba a presentar demandas porque era demasiado el bullying del que era objeto. Lagos dijo que de esos temas no habla.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.