Cristiano le regaló un carrazo a su mamá

Jugador portugués asegura que no regresará a Italia hasta que le den garantías plenas para entrenar

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Cada 3 de mayo se celebra el Día de la Madre en Portugal y Cristiano Ronaldo tuvo la idea de sorprender a la suya con un ostentoso regalo que está valuado en casi 62 millones de colones (100 mil euros).

La estrella de la Juventus, le obsequió a Dolores Aveiro un impactante Mercedes Benz que fue decorado con un moño rojo gigante.

“Gracias a mis hijos por los regalos que hoy he recibido. Feliz día para todas las madres”, escribió ella conmovida por el gesto que tuvo el exdelantero del Real Madrid junto a sus hermanos, Hugo, Elma y Katia.

El aislamiento social debido a la propagación del coronavirus y el accidente cerebrovascular que sufrió Aveiro al inicio del año que la mantuvo 20 días internada en su país fueron algunos aspectos que mantuvieron a la familia de Cristiano envuelta entre el dolor y la preocupación, por ello la leyenda lusitanaquiso celebrar el Día de la Madre con un obsequio que conmovió a su mamá.

Cabe señalar, que el astro portugués postergó su regreso a Italia hasta que tenga “seguridad” para volver a los entrenamientos de la Juventus, ya que eligió permanecer en la isla de Madeira, en su país, donde está desde que se inició el aislamiento social por la pandemia del virus COVID-19.

En ese contexto, CR7 tenía planeado regresar a Turín la semana pasada, pero prefirió quedarse en Portugal y recién viajar el 4 de mayo, cuando existan las garantías de seguridad para volver a entrenar con el club del norte italiano.

El Ministerio de Salud italiano no ha resuelto aún si habilita el regreso a los entrenamientos deportivos en forma masiva y en ese marco no se definieron todavía los protocolos necesarios para retomar las actividades deportivas.

“Cristiano podría viajar la semana del 4 de mayo hacia Turín, aunque ha dejado claro que no lo hará hasta que se den las máximas condiciones de seguridad posibles”, subrayó el diario catalán Sport.

Por lo tanto, Cristiano Ronaldo continuará en la isla de Maderia, en donde nació hace 35 años, donde entrena periódicamente en la parte física, según puede verse en sus publicaciones en las redes sociales, en las que se mostró muy activo durante la cuarentena.