Deportes

Cristiano Ronaldo es declarado el mejor jugador del siglo XXI

Premios Globe Soccer Awards otorgaron el galardón a jugador portugués

EscucharEscuchar

El portugués Cristiano Ronaldo delantero de la Juventus de Turín sumó un nuevo galardón a su extensa colección de premios y trofeos.

Tan solo unos días después de recibir el premio Golden Foot 2020, en Italia, el portugués fue elegido en los Globe Soccer Awards como el mejor jugador del Siglo.

El galardón se lo otorgaron por ser el mejor jugador de fútbol profesional del 2001 al 2020 y fue entregado por el jeque Ahmed bin Mohammed y Rashid Al Maktoum, presidente del Consejo de Deportes de Dubái.

En las votaciones, CR7 venció a Lionel Messi y Ronaldinho. Los votos eran abiertos al público, los cuales se sumaban a los votos de un jurado especializado.

”Estar aquí con grandes campeones como Robert Lewandoski, Gerard Piqué e Iker Casillas es increíble, este premio me está motivando, es increíble ser parte de este evento, es un gran honor para mí.

“Espero que la pandemia termine la próxima temporada y que haya más gente aquí. Gracias por su trofeo, estoy muy feliz. Espero poder seguir jugando durante unos años”, mencionó el portugués.

Por su parte, el Real Madrid fue elegido como le mejor equipo de las últimas dos décadas.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.