Deportes

Cristiano Ronaldo estrena un cómic donde él es un superhéroe

Jugador de la Juventus ahora lucha también contra los malvados

EscucharEscuchar

Cristiano Ronaldo, el futbolista de los cinco balones de oro y un perfecto dominio de la publicidad, lanzó el sábado una serie de historietas de la que es protagonista, por supuesto como superhéroe.

“De la misma manera que el fútbol conecta culturas y personas de todo el mundo, creo que los grandes personajes y héroes animados pueden lograr lo mismo, así que estoy encantado de unir la pasión por el fútbol y los superhéroes mediante este proyecto”, escribió CR7 en Twitter para presentar el lanzamiento de los cómics “Striker Force 7”.

Un enlace permite a sus admiradores ver un tráiler animado y el sitio web donde se venden los cómics.

En las imágenes, Cristiano Ronaldo lucha contra personajes como robots o alienígenas, a los que derrota con sus “súperpoderes” después de dar unos autógrafos a unos aficionados que lo esperan afuera de una limusina.

Cuando se transforma al tocar un botón en su reloj, viste un traje especial color rojo y gris con un siete en el pecho y con un balón que lleva dominado, hace estallar a los robots.

En marzo, el capitán del equipo de Portugal, superestrella de la Juventus de Turín y antes del Real Madrid, abrió una clínica de implantes de cabello en la capital española, por lo que está muy activo en los negocios.

Cristiano está en los últimos partidos de su primera temporada con la Juventus, en la que anotó el viernes pasado su gol número 21 de la temporada en el llamado “Derby della mole” ante el Torino, el clásico de la ciudad capital de la región de Piamonte.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.