AFP .5 mayo, 2019
El balón de fútbol es la única arma que necesita Cristiano para combatir a los villanos. Foto: AFP.
El balón de fútbol es la única arma que necesita Cristiano para combatir a los villanos. Foto: AFP.

Cristiano Ronaldo, el futbolista de los cinco balones de oro y un perfecto dominio de la publicidad, lanzó el sábado una serie de historietas de la que es protagonista, por supuesto como superhéroe.

“De la misma manera que el fútbol conecta culturas y personas de todo el mundo, creo que los grandes personajes y héroes animados pueden lograr lo mismo, así que estoy encantado de unir la pasión por el fútbol y los superhéroes mediante este proyecto”, escribió CR7 en Twitter para presentar el lanzamiento de los cómics “Striker Force 7”.

Un enlace permite a sus admiradores ver un tráiler animado y el sitio web donde se venden los cómics.

En las imágenes, Cristiano Ronaldo lucha contra personajes como robots o alienígenas, a los que derrota con sus “súperpoderes” después de dar unos autógrafos a unos aficionados que lo esperan afuera de una limusina.

Cristiano Ronaldo ya tiene su propia serie de cómics. Foto: Gulf News
Cristiano Ronaldo ya tiene su propia serie de cómics. Foto: Gulf News
34 años tiene el atacante portugués

Cuando se transforma al tocar un botón en su reloj, viste un traje especial color rojo y gris con un siete en el pecho y con un balón que lleva dominado, hace estallar a los robots.

En marzo, el capitán del equipo de Portugal, superestrella de la Juventus de Turín y antes del Real Madrid, abrió una clínica de implantes de cabello en la capital española, por lo que está muy activo en los negocios.

Cristiano está en los últimos partidos de su primera temporada con la Juventus, en la que anotó el viernes pasado su gol número 21 de la temporada en el llamado “Derby della mole” ante el Torino, el clásico de la ciudad capital de la región de Piamonte.