Cristiano Ronaldo se habría ausentado del funeral de Diogo Jota, su compañero en la Selección de Portugal, evento al que asistieron muchos futbolistas que compartieron con el atacante.
Según informes de medios como el Mirror, de Inglaterra, CR7 no habría ido porque no quería alterar demasiado la atención de la gente, de las cámaras y de la prensa con su presencia, quienes lo esperaban. Un gesto que retrata lo buen amigo que fue en el último adiós de su “hermano menor”, como le decía a Diogo.
LEA MÁS: Lo que hará el Liverpool con el salario de Diogo Jota es de no creer
“Mirror Football entiende que Ronaldo se mostró receloso de aparecer en el pequeño pueblo de Gondomar (en Portugal) y que su presencia eclipsara la despedida de su compañero de equipo y hermano menor (como lo consideraba). Ronaldo últimamente ha mantenido un perfil bajo, rodeado de su familia”, explicaron.
El Bicho estaba muy dolido por la noticia, tanto que publicó en sus redes sociales una emotiva despedida para su compatriota.
LEA MÁS: (Fotos) Funeral de Diogo Jota: familiares y amigos sostienen a desconsolada esposa del jugador
“No tiene ningún sentido. Justo ahora estábamos juntos en la selección, justo ahora te casaste. A tu familia, a tu esposa e hijos, les envío mis condolencias y les deseo toda la fortaleza del mundo. Sé que siempre estarás con ellos. Q.E.P.D. Diogo y André.Todos te echaremos de menos”, escribió.
Al funeral sí asistieron otras figuras como Virgil Van Dijk, Curtis Jones, Alexis Mac Allister, Harvey Elliott, Wataru Endo, Darwin Nunez, Federico Chiesa