Deportes

Cristiano Ronaldo se enoja tras derrota y los aficionados le gritan: “Messi, Messi...”

La actitud de CR7 fue criticada en redes sociales

EscucharEscuchar

El atacante portugués Cristiano Ronaldo no la pasó nada bien este jueves, ya que su equipo perdió, se enojó y los aficionados lo abuchearon recordándole a su eterno rival.

Todo inició al minuto 80 del partido de este jueves, cuando Romarinho anotó el gol del triunfo para al Al Ittihad, que venció por la mínima al Al Nassr de CR7 y compañía.

Un resultado que hace que el cuadro del Bicho pierda el liderato del campeonato del fútbol árabe, ahora están segundos a un punto del nuevo líder: el Al Ittihad.

Esto desató el enojo del lusitano, que salió furioso de la cancha, esto lo notaron los aficionados y le empezaron a chiflar.

Por si fuera poco, Cristiano pateó una botella de agua cerca de la salida de la cancha a los camerinos para desahogarse y los hinchas de inmediato empezaron a gritar: “Messi, Messi...”.

Su reacción fue tendencia en las redes sociales, la mayoría de personas criticando y de paso recordando que no es la primera vez que no acepta una derrota.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.