Deportes

Cristiano Ronaldo y dos jugadores de la Sele dentro del peor equipo del mundial

Famoso ranking armó un equipo con los jugadores con menos puntuación de la fase de grupos

EscucharEscuchar

El sitio web Sofascore, de estadísticas y análisis deportivos, anunció cuál fue el peor 11 de la fase de grupos del Mundial de Qatar, donde sobresalen dos jugadores de la Sele y el portugués Cristiano Ronaldo.

El ranking se elabora según el puntaje y desempeño de cada futbolista y los peores números en defensa fueron para los centrales de la Tricolor, Francisco Calvo y Óscar Duarte.

Aunque Calvo fue uno de los mejores zagueros de Costa Rica, su puntuación fue de 6.25, mientras que Duarte obtuvo 6.30.

El astro portugués, aunque logró pasar a octavos de final, no ha tenido una presentación destacada en Qatar y se quedó con un rendimiento de 6,37.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.