Deportes

Cristiano Ronaldo y la foto que se volvió viral en su debut en Qatar 2022

Cristiano Ronaldo jugará su último mundial

escuchar audio Escuchar este artículo

Cristiano Ronaldo arrancó este jueves lo que será su última Copa del Mundo en Qatar 2022 y dejó una imagen muy simbólica para muchos que se viralizó con muchísima rapidez.

Mientras se estaban reproduciendo los himnos previo al partido ante Ghana, al delantero portugués se le salieron las lágrimas, se le notaba muy sentido, cantado y viviendo el momento que sin duda fue muy especial para él.

CR7 ha tenido un año complicado el cual se culminó con su salida del Manchester United, la que se confirmó este martes, a solo dos días de su debut en el torneo.

Es incierto además adonde jugará el astro luso luego del torneo, por lo que es un mundial muy diferente para él, en el que no tiene otra cosa más que pensar en su selección.

Ya en la mejenga, el Bicho tiene arriba a Portugal con un gol de penal a los 64 minutos.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.