Deportes

Cristiano Ronaldo y los mejores memes de su regreso a España con la Juventus y la pérdida ante el Atlético de Madrid

Divertidos memes ‘inundaron’ las redes sociales tras la derrota de la Juve ante el Atlético

EscucharEscuchar

Cristiano Ronaldo regresó a España y, aunque precisamente no lo hizo para jugar en el Real Madrid como los aficionados merengues desearían, sí lo hizo para disputar los octavos de la Champions League y protagonizar varios y divertidos memes.

Los colchoneros se llevaron la victoria 2-0 ante la Juve y Ronaldo fue el blanco de gritos e insultos durante el compromiso.

Incluso, desató cualquier cantidad de memes por el gesto con el que aparentemente respondió a los aficionados que estaban en el estadio.

En el polémico gesto, el portugués levantó la mano señalando el número cinco. Esto enojó a los aficionados, pero también abrió el debate: ¿cinco Champions o cinco Balones de oro?

Aquí los mejores memes.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.