Deportes

Cristiano se ganó ¢576 millones en menos de cinco horas

CR7 se habría capeado el pago de impuestos

EscucharEscuchar

Cristiano Ronaldo se ganó más de $1 millón ( ¢576  millones) por grabar  un anuncio de televisión durante cuatro horas y media en el 2013.

Al menos, así fue revelado por las famosas investigaciones de Football Leaks,  que relacionaron al luso con ciertas irregularidades entorno a sus derechos de imagen.

Entre estos casos están  los dos anuncios   hechos  para la empresa de telecomunicaciones árabe Mobily y por los cuales no habría hecho el debido pago de impuestos en España, país donde vive.

Además de la grabación, el portugués  dijo algunas  palabras en  árabe. También debió firmar camisetas y  hacer ciertas menciones en sus redes sociales.

Los anuncios salieron a la luz en el 2013, el mismo  año en que se conoció el caso de  Lionel Messi, también  por no pagar impuestos. En todo se llevan pique)

En lo deportivo el 2013  fue un año malo  para CR7, al  no ganar  títulos en el Real Madrid, pero no se puede quejar porque sus cuentas bancarias se pusieron más pochotonas.

A fines del 2015, la Agencia Tributaria española  inició una inspección fiscal al delantero, que desmintió completamente haber evadido impuestos .

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.