Deportes

Michael Barrantes: cuerpo técnico de Saprissa reacciona ante críticas de jugador

Jugador compartió publicación en la que se afirma que el Monstruo está mal dirigido

EscucharEscuchar

La publicación que compartió el miércoles pasado Michael Barrantes en su cuenta de Instagram armó un alboroto en el cuadro morado y da a entender cómo está la situación a lo interno del club.

Barrantes, quien es uno de los capitanes tibaseños, atacó al cuerpo técnico en las redes sociales luego de compartir una publicación en la que un fiebre reclamó por qué no salió como titular ante el cuadro guadalupano. el miércoles pasado.

Ante una consulta del periodista Anthony Porras de radio Columbia sobre el tema, Marco Herrera, asistente técnico de Roy Myers, dijo que el jugador les dio una explicación sobre lo sucedido.

“Es un tema que lo manejamos a lo interno y sepan que Michael nos dijo que él no fue el que subió el asunto, fue otra persona en sus redes sociales, así que fue una equivocación nada más”, dijo el asistente morado.

Aunque Herrera fue claro que el jugador no fue, Barrantes tampoco lo borró, por lo que se eliminó pasadas las 24 horas que duran las historias de Instagram.

La mano derecha de Myers destacó que a ellos nadie los presiona para jugar y que si Barrantes salió titular este domingo ante Cartaginés se debió a una planificación que traían.

“Michael sería de la partida desde antes, no lo fue ante Guadalupe porque se manejan ciertas cargas para algunos jugadores, contra Cartago sí existía la posibilidad de darle la oportunidad a Michael Barrantes desde el inicio. A nosotros nadie nos presiona para jugar y él aclaró la situación”, dijo.

En la polémica publicación se cuestionaba por qué si Barrantes era “el jugador más determinante de Saprissa” en los últimos años solo tuvo siete tiene minutos ante Guadalupe, lo cual demuestra que el Monstruo está mal dirigido.

Se lavó las manos

Por su parte, Roy Myers, técnico morado, confirmo lo dicho por su asistente, este domingo durante la conferencia de prensa después del juego ante Cartaginés.

“Después de terminado el partido contra Guadalupe a mí me preguntaron por qué solo jugó siete minutos y yo respondí que Esteban (Rodríguez) estaba jugando en su lugar porque le daba otra dinámica de acuerdo a los partidos.

“Expliqué que es un jugador que presiona más, en cambio Michael es de más posesión y manejo, por lo que él iba a jugar el partido de hoy contra Cartago, desde ese momento dije que iba a jugar.

“Por dicha había dicho que es parte de la planificación, sino la gente hubiera pensando o creído que él está presionando y no es así”, comentó.

El Maravilloso fue enfático en que se debe tener mucho cuidado con el tema de las redes sociales.

“Él nos explicó que no fue él quien lo publicó y bueno, esto continúa”, finalizó Myers.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.