Deportes

Cuervos Negros Salvajes quiere fichar a Zinedine Zidane

Chava Iglesias busca que el francés forme parte del “Real Madrid de América Latina”

EscucharEscuchar

El pasado 31 de mayo Zinedine Zidane renunció a la dirección técnica del Real Madrid y al parecer ya está siendo tentado por los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo, Puebla, los de la famosa serie de Netflix.

La salida de Zizou del equipo merengue conmovió al mundo deportivo y agarró por sorpresa a los aficionados, pero uno de los que no perdió tiempo fue Salvador Iglesias JR, Co-presidente de los Cuervos, quien le envió una carta para invitarlo a iniciar un nuevo reto deportivo.

Chava le envió una carta al exjugador, vía Twitter, para ofrecerle la dirección de los Cuervo Negros, eso sí, dejó claro que se pondría al mando del equipo luego de que pase el máximo evento deportivo (Copa Libertadores).

Según la carta, el objetivo es que Zidane convierta a los Cuervos en el nuevo “Real Madrid de América Latina”, y la noticia fue acuerpada por cientos de aficionados al equipo de Nuevo Toledo.

Esta ha sido una de las mejores ideas que ha tenido Chava desde que asumió las riendas del equipo, aunque no a todos les encantó la maravillosa oferta.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.