Deportes

Culés lloran lágrimas blancas: caen 3-1 frente al Real Madrid

El Real Madrid montó una fiesta en terreno catalán

Sergio Ramos celebra el penal anotado al 63. Twitter.

Este sábado, el clásico español se tiñó de blanco y el Barcelona como local no pudo ante el Real Madrid, que ganó 3-1.

El Madrid montó su baile en el Camp Nou y apenas a los 5 minutos, Federico Valverde abrió el marcador gracias a una asistencia de Karim Benzema.

Los visitantes no terminaban de celebrar cuando al minuto 8, Ansu Fati empató para los azulgranas y el resto de la primera parte se jugaría sin muchas emociones.

Ya en el segundo tiempo, Sergio Ramos, quien sin duda alguna fue la figura del partido, aumentó la cuota para los madridistas, con un penal anotado a los 63.

Los barcelonistas se veían desesperados, con pocas opciones para empatar y casi al cierre del encuentro, un Koeman sin mucho que hacer ejecutó cuatro cambios.

Sin embargo, la fórmula no le funcionó, pues al 90 Luka Modric se manda con el tercero, apangando cualquier esperanza y evidenciando las fallas que presenta el Barcelona en ofensiva y en defensiva.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Periodista egresada de la Universidad Latina. Escribe sobre temas nacionales. Tiene experiencia en comunicación estratégica y organizacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.