Deportes

Cuñada de Bryan Ruiz: “Estuve a segundos de preguntarle (a Eduardo Li) que por qué había mentido”

Priscila Jaikel publicó un mensaje en sus redes sociales luego de darse a conocer el fallo del juicio del siglo

EscucharEscuchar

Priscila Jaikel, cuñada de Bryan Ruiz, se manifestó en redes sociales luego de conocerse la sentencia del juicio en el que estuvieron ivolucrados el Capi de la Sele, Celso Borges y Keylor Navas.

Los exfederativos Adrián Gutiérrez y Juan Carlos Román, acusados por esos jugadores por difamación, fueron absueltos penalmente pero condenados civilmente.

Jaikel escribió en su cuenta de Twitter que hace unos días se encontró al expresidente de la Fedefútbol Eduardo Li y quiso preguntarle por su testimonio en el juicio, cuando afirmó que Navas sí había amenazado con dejarse perder partidos para que se volaran a Jorge Luis Pinto.

“Hace una semana me topé a don Eduardo Li en el Auto Mercado. Estuve a segundos de acércame a preguntarle que por qué había mentido, que si no veía el daño que había hecho. No lo hice por miedo a afectar el proceso y porque me temblaba todo el cuerpo entre la tristeza y el enojo.

“Hoy quisiera preguntárselo, aunque probablemente hay cosas que nunca voy a entender. Al final del camino, no todos compartimos los mismos valores. Esa es una verdad universal”, escribió Jaikel.

Incluso, en la sentencia del llamado juicio del siglo, los jueces decidieron que el Chino Li deberá ser investigado por supuesto falso testimonio.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.