Deportes

Daniel Casas: “Limón se va a salvar”

Técnico de la Tromba se llena de confianza para sumar puntos en la última fecha de la primera fase del torneo de Clausura

El entrenador de Limón FC, Daniel Casas, adelantó que su equipo no descenderá, pese a la goleada que se llevó ante San Carlos 3 a 0.

“Lo mantengo, Limón se va a salvar, hay camino por recorrer y vamos a tratar de que los jugadores tomen conciencia. Llevamos cuatro partidos perdidos en los minutos finales o en los primeros minutos”, lamentó.

Los caribeños se jugarán la posibilidad de no ser últimos ante Herediano, en el estadio Nacional, el próximo domingo, un compromiso muy complicado porque el Team también llega obligado a ganar para pulsear clasificar.

“Es de vida y muerte para nosotros y para ellos también si es que quieren clasificar. Santos y Alajuelense son los únicos equipos que pueden estar relajados, porque todos van a pelear por algo. Nosotros por lo más feo. Vamos a recomponernos anímicamente y trabajar duro para llegar a ese partido con las mejores armas”, comentó Casas.

Lo que lamentó el entrenador de los caribeños es que trabajaron mucho la bola quieta en contra y los dos primeros goles fueron en centros que nacieron de esa manera.

“Lo del camerino es doloroso están golpeados y yo también, pero de allí a caer es otra historia, he estado en otras oportunidades así y hasta peor”.