Deportes

Daniel Casas, técnico de Limón: “Se les pidió limpiarse la cara en el segundo tiempo y lo hicieron”

El técnico caribeño reconoció que el primer tiempo ante el Sapri fue para el olvido

EscucharEscuchar

Daniel Casas, entrenador de Limón, cree que su equipo respetó mucho a Saprissa en el primer tiempo y eso les costó el partido que terminaron perdiendo 4-2.

“Respetamos mucho al rival, fuimos temerosos, sin confianza con el balón.

“Uno desgastándose, pegando gritos constantemente, era algo tan extraño. Si hubiésemos metido el 3-1 (en el penal que falló Alexánder Espinoza) y ellos con 10, hubiese sido otro partido, se los aseguro”, afirmó.

El entrenador caribeño contó que les hizo una petición muy especial a los jugadores durante el descanso.

“Se les pidió limpiarse la cara y lo hicieron, independientemente de que perdimos. Hubo muchos errores de nosotros, jugadas que no podían suceder. Debíamos tener cuidado con los contragolpes y había un tema de concentración que es individual, se les pidió que cada uno luchara por su amor propio”, manifestó.

Casas aseguró que si se guía por lo que el equipo hizo en el primer tiempo, no se ve un cambio desde que llegó al banquillo (en la quinta fecha), pero si analiza lo hecho en la segunda parte, sí nota su mano.

“Me voy disgustado porque es feo pasar una vergüenza así. En el segundo tiempo jugamos más al fútbol, a encarar más al rival como se debe.

“Consideramos que el equipo está bien y el tiempo dará la oportunidad de que chicos y grandes tengan confianza”, comentó el técnico de la Tromba.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.