Deportes

Daniel Colindres: “Sé que he estado en deuda”

Delantero reconoce que falta de ritmo le está pasando factura

EscucharEscuchar
Daniel Colindres. Cortesía Saprissa.

El delantero de Saprissa Daniel Colindres reconoció que en este momento no tiene un rendimiento aceptable como jugador.

“Soy autocrítico, sé que en estas fechas he estado en deuda, voy mejorando poco a poco. No quiero que suena a excusa, el ritmo de juego es lo que da el nivel que uno desea”, manifestó.

Colindres justificó su falta de ritmo desde que llegó a Saprissa.

“Cuando vine acá entrené un mes, hice cuatro cuarentenas y a pesar de esto, el profe me ha dado confianza, pero no estoy al nivel que he tenido cuando jugué por acá”, añadió.

Sobre el clásico en que los morados perdieron contra Alajuelense 3-2, el jugador comentó que el cuadro tibaseño manejó el partido, pero el pecado fue que les anotaron en las jugadas siguientes.

“El equipo encontró la anotación y tuvimos una contundencia que nos faltó en otros juegos”, dijo.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.