Deportes

Daniel Colindres tuvo una presentación muy floreada en Bangladés

Exdelantero del Saprissa firmó su contrato con el Bashundhara Kings este domingo

EscucharEscuchar

La ilusión de Daniel Colindres porque su paso por el fútbol internacional sea bien floreado arrancó con toda la pata este domingo en su presentación con el Bashundhara Kings de Bangledés, cuando firmó su contrato con el cuatro asiático.

Junto a los directivos del equipo y su nuevo entrenador, el español Óscar Bruzon, Coli puso la chayotera en una larga mesa llena de flores blancas con amarillo y café que le dieron un toque diferente a lo que estamos acostumbrados a ver por estos lares.

Su presentación fue transmitida por las noticías bengalís en un acto sin mucho alboroto.

“Feliz de dar inicio a un nuevo reto profesional, gracias a TODOS por el apoyo”, escribió en sus redes sociales el futbolista haciendo un claro énfasis en una parte de la oración.

Colindres usará el número 24 y llevará el nombre Daniel en su uniforme el cual lleva los colores rojo y gris del club con sede en Daca, la capital de la nación.

Otro que se refirió a la llegada fue Bruzon, también mediante sus redes sociales, casualmente es junto al exmorado el único que habla español en el equipo.

“El mundialista de Rusia 2018 Daniel Colindres fue presentado y anunciado a los medios hoy con el Bashundara, éxitos”, comentó el entrenador en su cuenta de Twitter con una foto junto al jugador.

Para el jugador de 33 años será su primera experiencia a nivel internacional con el club por el que firmó por dos años y al que se incorporó a los entrenamientos luego de su participación en la gira asiática de la selección nacional ante Corea del Sur y Japón.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.