Sergio Alvarado.16 septiembre, 2018
Daniel Colindres fue presentado este domingo con el Bashundhara Kings de Bangládes. Foto: Twitter Colindres
Daniel Colindres fue presentado este domingo con el Bashundhara Kings de Bangládes. Foto: Twitter Colindres

La ilusión de Daniel Colindres porque su paso por el fútbol internacional sea bien floreado arrancó con toda la pata este domingo en su presentación con el Bashundhara Kings de Bangledés, cuando firmó su contrato con el cuatro asiático.

Junto a los directivos del equipo y su nuevo entrenador, el español Óscar Bruzon, Coli puso la chayotera en una larga mesa llena de flores blancas con amarillo y café que le dieron un toque diferente a lo que estamos acostumbrados a ver por estos lares.

Su presentación fue transmitida por las noticías bengalís en un acto sin mucho alboroto.

কলিনড্রেসের সাথে চুক্তি করলো বসুন্ধরা কিংস...

রাশিয়া বিশ্বকাপ খেলা কোস্টারিকান ফুটবলার দানিয়েল কলিন্দ্রেসের সাথে আনুষ্ঠানিক চুক্তি করলো বসুন্ধরা কিংস। চুক্তি স্বাক্ষর অনুষ্ঠান শেষে কলিন্দ্রেস সাংবাদিকদের জানান,নিজের সেরাটা দিয়েই বসুন্ধরা কিংসের হয়ে মাঠে খেলবেন তিনি। এসময়, ক্লাব সভাপতি ইমরুল হাসান জানান, কলিন্দ্রেসের পর আরো একজন বিশ্বকাপ খেলা ফুটবলার ক্লাবের হয়ে বাংলাদেশের মাঠ মাতাতে আসার সম্ভাবনার কথা । মাহফুজুল ইসলামের রিপোর্ট।

Posted by News24 Tv Sports on Sunday, September 16, 2018

“Feliz de dar inicio a un nuevo reto profesional, gracias a TODOS por el apoyo”, escribió en sus redes sociales el futbolista haciendo un claro énfasis en una parte de la oración.

Colindres usará el número 24 y llevará el nombre Daniel en su uniforme el cual lleva los colores rojo y gris del club con sede en Daca, la capital de la nación.

Otro que se refirió a la llegada fue Bruzon, también mediante sus redes sociales, casualmente es junto al exmorado el único que habla español en el equipo.

“El mundialista de Rusia 2018 Daniel Colindres fue presentado y anunciado a los medios hoy con el Bashundara, éxitos”, comentó el entrenador en su cuenta de Twitter con una foto junto al jugador.

Para el jugador de 33 años será su primera experiencia a nivel internacional con el club por el que firmó por dos años y al que se incorporó a los entrenamientos luego de su participación en la gira asiática de la selección nacional ante Corea del Sur y Japón.