Deportes

Daniela Cruz le puso toque femenino a la firma de autógrafos del Sapri

La futbolista acompañó a cinco jugadores del Monstruo a la actividad en Plaza Lincoln esta tarde

EscucharEscuchar

Saprissa tuvo una tarde de firma de autógrafos en Lincoln Plaza con un toque femenino muy especial, pues por primera vez llevaron a una futbolista, fue Daniela Cruz la que compartió con la afición.

Cruz tiene 27 años y acompañó a los jugadores Marvin Angulo, Yostin Salinas, Heiner Mora, Mariano Torres, Ariel Rodríguez y Kevin Briceño, quienes también llegaron a compartir con la afición y poner chayoteras.

La futbolista, es la actual capitana del equipo femenino del Sapri y en su currículo tiene un Mundial sub 17 en Nueva Zelanda 2008, Mundial sub-20 en Alemania 2010 y el Mundial Mayor de Canadá 2015; además, ha jugado para el Estrella Roja de Belgrado y en fútbol universitario gringo con West Florida Argonauts.

En el centro comercial los morados armaron, como es costumbre, un alboroto, una gran cantidad de aficionados atendió el llamado de la "S", quienes conocieron a sus ídolos y se llevaron un recuerdazo.

El cuadro tibaseño cerrará este sábado su trabajo para enfrentar el domingo a las 6 de la tarde a Guadalupe, en el "Colleya" Fonseca.

Según explicó el técnico Vladimir Quesada, Briceño, Salinas y Torres son fijos en la alineación que buscará triunfar para seguir peleando el primer lugar en la clasificación del Torneo de Clausura.

Eso sí, también necesitan un resbalón del Herediano.

“Para esperar un resultado lo mejor que podemos hacer nosotros es ganar y después ver qué pasa y si no se da, no se da, porque el rival puede caer y nosotros desaprovechar eso. Lo más importante es que los partidos nos dan confianza para el cierre”, expresó Mariano.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.