Deportes

Dany Carvajal le manda un leñazo a sus críticos

El guardameta asegura que no regresa al Saprissa y destacó sus logros mientras vistió de morado

EscucharEscuchar

El portero Danny Carvajal cerró el 2017 mandando un leñazo en su cuenta de Facebook contra todos los que lo critican cada vez que está bajo el marco del Albacete de España o que lo hicieron cuando defendía los colores del Monstruo.

"No sé si algunos estarán aliviados o no al saber que no regreso a Saprissa, lo que sí puedo decir es que siempre me entregué al máximo y di todo mi esfuerzo y entrega. Cuatro títulos defendiendo el marco más importante de Costa Rica. Los tiempos que viví en Saprissa no los cambio por nada. Hoy lucho por un nuevo sueño y quiero agradecer a quienes siempre me han apoyado, sin dejarse llevar por publicaciones, chota y críticas mal intencionadas, sigo adelante porque mi motivación está en Dios, mi familia y amigos", escribió el exmorado

Junto al mensaje, colocó una serie de fotografías de esos títulos que obtuvo con el Deportivo Saprissa.

En Costa Rica respiran ‘aliviados’

Aunque el tico asegura que de momento no volverá a la Cueva, el diario Albacete Digital señaló este sábado que el portero sigue estando dentro de los posibles nombres para abandonar el cuadro manchego.

"El portero costarricense Danny Carvajal es, con gran probabilidad, el siguiente hombre en la rampa de salida del Albacete Balompié", asegura el medio tras cintar algunos hombres que dejan el club.

La Teja llega hasta tierras españolas ya que ese medio de comunicación cita nuestro periódico al afirmar que los aficionados costarricenses habían respirado "aliviados" ya que el representante del jugador negó un posible regreso del arquero a Saprissa.

“La afición aún le cobra muchos sus errores y casi que celebró la noticia de que Carvajal no vuelve, en esa relación de amor y odio que siempre ha tenido con él”, es la cita que hace el medio español de lo dicho en La Teja.

Y es que la llegada de Rubén Miño al Albacete hace unas semanas hizo que iniciaran las especulaciones de que el guardameta se vestiría nuevamente de morado.

“Tiene contrato vigente hasta junio del 2019, por lo tanto pretendemos que se cumpla y se ejecute ese vínculo contractual con el Albacete. Lo demás son simples especulaciones con respecto al futuro de Danny, tiene contrato y no ha habido ninguna intención de que eso cambie”, aseguró Juan Vicente Carvajal, representante del tico.

Aunque Carvajal tuvo debutó en un buen juego de fogueo el 3 de agosto con el Albacete, triunfando 2-0 frente al ACAM Murcia, sus problemas comenzaron cuando el 7 de setiembre de este año, en su primera mejenga oficial, cometió un grave pecado frente al Osasuna, error que le costo el partido a su equipo (3-2) en la Copa del Rey. El resultado los dejó fuera.

Luego tendría dos partidos más de la segunda división española, en el mismo mes de setiembre, una victoria (2-1) ante el Oviedo y una derrota (5-1) ante el Numancia.

A partir de ese momento, el tico no ha vuelto a jugar con su club y solo tuvo participación en la desastroza mejenga de la Sele en Málaga, donde de nuevo recibió cinco anotaciones.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.