El joven defensa del León, Darío Alfaro, asegura que la Liga tuvo su buen momento en el campeonato cuando llegó el Pato al banquillo, pero también han vivido el otro lado de la moneda
"Cuando Wilmer llegó al equipo tuvo un gran cambio, pasamos por momentos muy buenos y crecimos, pero también caímos en un bache complicado, con esto no quiero decir que las cosas se hicieron mal, pero definitivamente las metas que nos impusimos, primero clasificar y luego ir por el título, por diferentes razones no se dieron", comentó Alfaro.
Darío apuntó que los golpes para los jóvenes que han tenido la oportunidad de tener minutos han sido provechosos.
LEA MÁS: Exmanudo Jonathan Sibaja ahora es barbero
"En lo personal he aprendido que las grandes personas y deportistas se forjan ahí, cuando hay momentos incómodos, complicados, sobre todo en las derrotas, por eso este torneo lo tomo con muy buena actitud y sé que mi persona y los compañeros vamos a tener un gran futuro", reflexionó.
Agregó que desde la llegada del Pato como técnico, ha tenido un respaldo total por parte de él.
"Le debo mucho al cuerpo técnico y mi deber es trabajar junto a todos y darles el respaldo que le han entregado a todo el equipo y el agradecimiento a Wilmer por las palabras que tuvo hacia mi persona ", enfatizó Darío Alfaro .
Sequeira desea cerrar con triunfo
Con un poco más de recorrido que alguno de los jóvenes cachorros, Luis Sequeira no ve otra idea que no sea derrotar a Limón para cerrar con dignidad.
LEA MÁS: Esto dijo Jonathan McDonald sobre sus ídolos en el banquillo rojinegro
"Ellos todavía tienen opciones de clasificar y van a venir por lo suyo, pero para nosotros, aunque no podemos clasificar, también es importante porque cerrando con victoria nos vamos motivados y seguros de que en el próximo torneo todo será positivo", explicó Sequeira.
Al igual que Darío Alfaro, Sequeira aceptó que el Apertura 2017 no fue para la Liga lo que se debía obtener por su historia
"El balance es negativo porque no se cumplieron los objetivos", dijo
Para Luis, el equipo está bien balanceado porque se tiene muy buena experiencia y los jóvenes poco a poco han ido aportando
"Yo veo que ese punto es positivo, porque los de experiencia respaldaron a los jóvenes y no veo que todo el peso lo llevaran los de menos tiempo, por eso creo que está bien e insisto en que el próximo torneo se verán los resultados positivos", pronosticó.