Deportes

Darixon Vuelto no viajó con Saprissa a México para enfrentar a Pumas debido a un desgarro

El delantero hondureño Darixon Vuelto sufrió una lesión luego del juego contra Pérez Zeledón, el sábado anterior

EscucharEscuchar

El jugador del Saprissa, Darixon Vuelto no viajó con el club a México, para el juego de vuelta contra el Pumas, debido a un desgarro en su pierna izquierda.

El hondureño se lesionó el sábado durante el partido entre el Monstruo y Pérez Zeledón y producto de la falta sufrió un desgarro.

Los morados informaron este lunes que el volante Marvin Angulo y los atacantes Ariel Rodríguez, y Francisco Rodríguez fueron dados de alta, por lo que viajaron con el equipo a tierras aztecas.

Esta es la lista de futbolistas que partió para el encuentro de vuelta con el club universitario, que será el miércoles a las 9:30 de la noche:

  • Porteros: Aarón Cruz y Kevin Chamorro.
  • Defensas: Walter Cortés, Ryan Bolaños, Sergio Céspedes, Jordy Evans, Kevin Espinoza, Aubrey David y Gerald Taylor.
  • Volantes: David Guzmán, Jaylon Hadden, Marvin Angulo, Mariano Torres, Christian Bolaños, Jimmy Marín y Víctor Medina.
  • Delanteros: Carlos Villegas, Julen Cordero, Ariel Rodríguez, Francisco Rodríguez y Andy Reyes.

En el juego de ida, morados y mexicanos empataron 2-2.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.