Deportes

Darryl Parker deja atrás mala racha y se convierte en la figura brumosa

El portero brumoso tuvo su revancha deportiva al realizar cinco paradones

EscucharEscuchar

Guadalupe y Cartaginés empataron sin goles este sábado en el estadio Colleya Fonseca y el principal responsable de que nadie celebrara fue el portero brumoso Darryl Parker, quien se lució con cinco tapadones.

Los dioses del fútbol son justos y premiaron a Parker, quien sufrió duros momentos y hasta confesó que pensó en retirarse luego de tener un arranque de torneo para el olvido, pero no agachó la cabeza y le siguió poniendo bonito.

Atrás quedaron las mejengas en que Darryl no paraba ni una bola de playa y este sábado más bien se convirtió en una muralla para los guadalupanos.

El show del portero blanquiazul inició al minuto 35, cuando evitó con un paradón que se abriera la cuenta.

Al minuto 68, Parker sacó un cabezazo que llevaba sello de gol, la pecosa le quedó a un guadalupano que remató de una y otra vez el brumoso repelió el balón.

Apenas tres minutos después Darryl se volvió a lucir al detener un derechazo de Arturo Campos y al 84 le ganó un mano a mano, evitando así que los guadalupanos se llevaran los tres puntos.

Cartaginés también la tuvo

Al ver la gran tarde que tuvo Parker, cualquiera diría que Cartaginés se llegó a encerrar al Colleya, pero fue todo lo contrario.

Jonathan Hansen y Marcel Hernández probaron en la primera parte al joven portero Alejandro Barrientos, quien sigue demostrando que tiene buenas condiciones.

En el último minuto del partido Barrientes también se convirtió en héroe, al achicarle de gran forma a Kevin Arrieta, quien en un mano a mano no supo qué hacer cuando se topó de frente al portero local.

La tarde, sin duda, fue de los arqueros.

Medford se fue expulsado... otra vez

Al terminar el partido, el técnico blanquiazul, Hernán Medford, le fue a reclamar, solo él sabe qué, al árbitro Benjamín Pineda.

El silbatero no le aguantó nada y de una vez le sacó la roja al Pelícano.

Fiel a su estilo, Medford no se quedó callado en la conferencia de prensa después del partido y se mandó con los tacos de frente.

“Por primera vez en mi vida me porto bien con un árbitro y me expulsa, lo hubiera mandado para el carajo”, dijo Hernán.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.