Deportes

David Faitelson: Costa Rica no tiene futuro en el Mundial Rusia 2018

David Faitelson aseguró que difícilmente se repetirá lo hecho por Costa Rica en Brasil 2014

EscucharEscuchar

Luego de que la Selección de Costa Rica ganara un partido y perdiera dos de los tres amistosos que enfrentó previo al Mundial Rusia 2018, el polémico comunicador David Faitelson disparó en contra del combinado patrio.

El futuro poco alentador de la Sele quedó reflejado en un tuit del mexicano, quien prácticamente se dejó decir que los ticos volvería a Tiquicia con boleto visado en la fase de grupos.

En el Mundial de Brasil 2014 la Sele se clasificó a cuartos de final y regresó a suelo tico invito.

El tuit del periodista causó que sus seguidores se dividieron en opiniones, pues aunque algunos creen que tienen razón, otros le recordaron que México nunca ha realizado la hazaña de Costa Rica en Brasil 2014 en Europa, puesto que sí lo ha hecho en los mundiales que han realizado en su país.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.