Deportes

David Guzmán: “Sabemos que la serie está abierta, en el aire para ambos equipos”

El autor del tercer gol morado destacó el ímpetu de sus compañeros

EscucharEscuchar

El volante David Guzmán destacó la capacidad de Saprissa para remontar y obtener la victoria ante el Comunicaciones de Guatemala 4 a 3.

“Fue un partido bastante complicado, el rival hizo un excelente trabajo, era un clásico y se iba a jugar así, el que cometiera menos errores iba a ganar”, afirmó.

El 8 morado no pudo calificar el resultado como bueno o malo, sino que concluyó que la serie contra los Cremas sigue abierta.

“No te puedo decir si es bueno, el rival vino a hacer su partido, sabemos que las serie está abierta, hay que analizar el partido y replantear, tenemos 3 puntos, ganamos pero no nos podemos confiar, esto esta al aire para ambos equipos”, manifestó.

Guzmán habló sobre el descuidarse en los primeros minutos y recibir goles.

“Obviamente fue una cachetada muy grande el ir perdiendo en casa, tuvimos que redoblar esfuerzos y sabíamos que no podíamos cometer errores, mantuvimos la calma, la pelota y eso fue parte importante del partido”, dijo.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.