Andrés Mora.17 diciembre, 2019
El volante lucirá la famosa chema número ocho en el Monstruo. Foto: Deportivo Saprissa
El volante lucirá la famosa chema número ocho en el Monstruo. Foto: Deportivo Saprissa

El volante David Guzmán fue presentado oficialmente en la Cueva como nuevo refuerzo morado para el Clausura 2020 y lo quiere todo.

El jugador asegura que llega a Tibás con la mentalidad de llevarse los torneos que se le pongan por delante.

Guzmán, que llegó a la MLS en el 2017, donde jugó con Portland Timbers y Columbus Crew, quiere la anhelada 35 y la Liga de Campeones de la Concacaf, desea ponerle fin a la racha de año y medio que tiene el club sin celebrar un campeonato nacional.

“A David le vamos a exigir más de lo que puede dar”, Víctor Cordero, gerente deportivo morado.

“La presión siempre va a estar. Nos hace querer ser ambiciosos. Debemos trabajar y demostrar. Hay que recordar que vamos por todos los torneos. Uno es el título nacional y el otro es regresar al Mundial de Clubes”, dijo David.

El contención dice que para su regreso pesó que la Cueva es su casa y que hay un fuerte agradecimiento mutuo.

“Siempre voy a querer estar aquí primero, es un reto bonito para demostrar, estoy feliz de volver a casa. Cuando salí soñé con este momento de volver. Fue un sueño que ahorita estoy cumpliendo. Saprissa me enseñó a ganar títulos. Ahora me uno más a los compañeros y quiero trabajar bien para el equipo”, indicó.

Víctor no quiso adelantar nada de otros fichajes o salidas. Foto: Deportivo Saprissa
Víctor no quiso adelantar nada de otros fichajes o salidas. Foto: Deportivo Saprissa

Eso sí, regresa un David diferente porque el jugador aseguró que su paso por la liga estadounidense le dio un roce internacional muy importante que siempre es bueno tener.

“Fueron muchos partidos que competí al máximo. Aquí voy a tener muchos compañeros. Me gustaría jugar con Manfred (Ugalde) y me gustaría ser una ayuda para él, ahora me toca un rol más de compromiso”, confesó.