Deportes

David Guzmán y su reencuentro especial con un jugador de Alajuelense a pocos días del clásico

David Guzmán compartió el momento en sus redes sociales

EscucharEscuchar

David Guzmán fue protagonista en el Deportivo Saprissa este fin de semana por su regreso a las canchas tras una lesión, pero ahora lo será por el reencuentro que tuvo con un gran amigo fuera de los terrenos de juego.

Por medio de una historia de Instagram, compartió una foto donde salió con nada más ni menos que Michael Barrantes, actual jugador de Liga Deportiva Alajuelense.

Llamó la atención que en la publicación no llevara ninguna frase, solo él posando con varios amigos, entre ellos Barrantes.

Una vez más el jugador rojinegro dejó claro que eso de llevarse filo es solo dentro de la cancha, porque fuera de ella es pura paz.

Veremos si el próximo viernes cuando se enfrenten por el clásico nacional estarán igual de “amiguis”.

David Guzmán y Michael Barrantes fuera de la cancha son grandes amigos.
Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.