Deportes

David Patey:"Scott es accionista del equipo"

Presidente del Herediano desmintió lo dicho por Orlando Moreira respecto a Brannon

EscucharEscuchar

Una de las principales dudas de la prensa este lunes, era qué rol jugaba el norteamericano Michael Lawrence Brannon Hutson, conocido como Scott Brannon, en el Club Sport Herediano y el porqué en los principales eventos y celebraciones del conjunto florense estaba siempre metido con la junta directiva.

En declaraciones a Telenoticias, Orlando Moreira, vicepresidente rojiamarillo lo describió únicamente como "un simple aficionado que suele frecuentar el estadio", sin aclarar que se trataba de un miembro de la junta directiva del equipo.

La carpeta de prensa del año 2016, distribuida como una publicación oficial del club, ubica a Brannon como miembro de la junta directiva junto a seis personas más que forman la agrupación Fuerza Herediana S.A.D

David Patey afirmó que no sabe por qué Moreira indicó que Scott es solo un aficionado, cuando es accionista del club por partes iguales junto a Moreira y Aquil Alí.

"Yo me preguntaba, Orlando ¿qué está haciendo?, no sé, Scott es accionista, pero todo sale del tema que él no quería perder su privacidad porque es algo que se pierde muy rápido, ahora todos saben y hablan de él, es parte del precio", comentó Patey.

Por este motivo, Brannon formó parte de la comitiva del Herediano que asistió, en diciembre pasado, al sorteo de la Liga de Campeones de Concacaf en Miami, junto al actual técnico del club Jafet Soto y el propio Moreira.

"Scott es accionista del Herediano, eso lo sabe todo el mundo, pero al inicio llegamos a un acuerdo con él para que no perdiera su privacidad", indicó Patey.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.