Redacción .29 agosto, 2019

El delantero David Ramírez podría regresar este torneo a jugar con los morados, pese a que se había descartado esa posibilidad porque se salía de las pretenciones económicas del club.

Ramírez pertenece al Omonia Nicosia, de Chipre, pero el club no contará con el artillero, que se dio a conocer con el Saprissa.

David Ramírez podría volver al Sapri. Foto: Rafael Pacheco
David Ramírez podría volver al Sapri. Foto: Rafael Pacheco

Evaristo Coronado, gerente del club, dijo que todo está arreglado y que solo falta la inscripción del jugador.

“El fichaje está en un 70-80% para que se logre, es bastante porque al mediodía estábamos a un 10%. Durante el día nos llegó la información de que el club de allá (Omonia Nicosia) aceptó nuestra propuesta y por eso ahora el que está corriendo es Fausto González (abogado), les puedo decir que ya sólo falta la inscripción, ya todo lo demás está listo”, manifestó Coronado en el aeropuerto Juan Santamaría.

8 goles anotó el delantero nacional en Chipre con el Omonia Nicosia

Saprissa acudiría a una reglamentación especial que da una prórroga de días hábiles a jugadores para que puedan inscribirse una vez haya terminado el periodo, siempre y cuando cumplan una serie de condiciones. La inscripción ordinaria terminó este jueves al mediodía.

El que anda en carreras con la parte legal para que pueda inscribirse al jugador es Fausto González.

Luis Guillermo Alan, presidente del Comité de Competición de la Unafut, confirmó que Saprissa corre con ese asunto y que están analizando si el caso del jugador cae dentro del plazo de gracia del reglamento.