Deportes

¿David Ramírez le dedicó su golazo contra el Santos a Keyla Sánchez?

Morado hizo un curioso gesto después del pepinazo ante Santos

EscucharEscuchar

David Ramírez, delantero del Saprissa, se rajó el miércoles con un golazo ante Santos desde fuera del área que dejó como loco a más de un morado por la forma en que clavó la pecosa en el marco. Hasta ahí todo está muy claro, pero nos quedó una duda por un gesto que hizo en la celebración.

El atacante juntó sus manos mientras las cámaras lo enfocaban e hizo la forma lo que parece ser una K y nos quedamos con el clavo si habrá sido una dedicatoria para alguien especial.

En las últimas semanas, el correo de las brujas ha informado que la presentadora del programa "¡Qué buena tarde!", anda con Ramírez. Y ella misma le dijo un día a La Teja que él está en proceso de divorcio, algo que ni la aún esposa del saprissista quiso confirmar.

Nadie ha confirmado si estamos ante oootra pareja formada por una modelo y un futbolista, tan comunes en todas partes, pero si el Chicharito anda formando la letra K después de anotar, por algo es...

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.