Deportes

¡Coral Simanovich es la ganadora del primer Balón Rosa de Oro para el Barça!

Modelo israelí fue nombrada la novia más guapa de un futbolista por el Blog Balón Rosa, sitio especializado en farándula deportiva

EscucharEscuchar

A lo largo de su historia, los jugadores del Barcelona han ganado en muchas ocasiones el Balón de Oro que otorga la revista France Football, galardón brindado por ser el mejor futbolista del mundo; sin embargo, el Balón de Oro Rosa les había pasado de lejos.

Por primera vez en la historia la novia de un jugador del Barça se llevó el premio que otorga el Blog Balón Rosa, sitio especializado en farándula deportiva a la novia o Wag (forma de llamar a la novia o esposa de un futbolista en inglés) más guapa del año.

La modelo israelí Coral Simanovich, pareja del jugador del Barça Sergi Roberto, es la flamante ganadora del Balón Rosa de Oro 2017 que le ganó la partida hasta a Messi y a su esposa Antonella Roccuzo.

"Un vez más el Balón Rosa ha elegido a su Wag del año, y estamos más contentos que nunca, porque la elección ha recaído en la pareja de un jugador del Barça por primera vez en la historia de nuestro concurso", destacó la publicación.

Coral ganó holgadamente la votación del público y obtuvo 25 puntos por ello. Le siguieron la mujer de Sergio Sánchez (Espanyol), Elisabeth Reyes; la de Bacary Sagna (Benevento), Ludivine Kadri; la de Chris Smalling (United), Sam Cooke; y la novia de Van der Wiel (Fenerbahçe), Rose Bertram, que recibieron 20, 15, 10 y 5 puntos.

El sitio web, una división del diario deportivo catalán Sport, explicó además los motivos de la elección de la novia más guapa del mundo para ellos.

"Faltaba la votación del jurado, formado por un grupo de periodistas especialistas en la temática del corazón, y la elección tuvo claro color blaugrana, sumándose así a la especial celebración de Coral y Sergi, que este sábado celebraban sus cuatro años de relación.

Coral Simanovich sumó en el recuento un total de 32 puntos, nueve más que Elisabeth Reyes y diez que Ludivine Kadri, Balón Rosa de Plata y Balón Rosa de Bronce respectivamente", destacó la publicación.

"La israelí se convierte de este modo en la décima Wag del año de nuestro concurso tras Jessica Cirio (2008), Luciana Salazar (2009), Zaira Nara (2010), Tamara Gorro (2011), Evangelina Anderson (2012), Natalie Weber (2013), Bárbara Evans (2014), Yahaira Plasencia (2015) y Sam Cooke (2016").

El año pasado por estas mismas fechas, Roberto fue el autor de un inolvidable gol con el que los culés le dieron la vuelta a la serie ante el PSG en el último minuto de partido en una agónica victoria por 6-1. No cabe duda que su novia es igual de infartante que aquel momento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.