Deportes

De Jamaica a Abu Dabi, Joel Campbell sigue subido en el avión

Joel Campbell viajó para integrarse con el Monterrey en el Mundial de Clubes

EscucharEscuchar

Luego de echarse la selección nacional al hombro, Joel Campbell sigue subido en el avión, pues este jueves se montó en otro para irse a Emiratos Árabes Unidos al Mundial de Clubes con su equipo, el Monterrey de México.

Los aztecas se ganaron el derecho a participar en el torneo luego de ganar la Liga de Campeones de Concacaf en el 2021 y después del extraordinario rendimiento de Campbell con la Sele, los ojos podrían estar puestos en si le dan minutos.

Joel incluso se fue por una vía diferente a sus compañeros, él se fue solo a Miami, Florida, Estados Unidos, donde tomaría otro vuelo de 14 horas que lo llevaría hasta Emiratos, mientras que el resto de seleccionados regresaron a Tiquicia y de ahí a sus destinos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.